Lectores y colaboradores de Levadura:
En diciembre de 2015, en un local del barrio de La Purísima, hicimos la presentación en sociedad de Levadura. Atrás quedaban años de discusiones, debates y planeamientos. Imaginar una revista puede llevarnos una eternidad; la realidad es que sólo haciéndola, en un permanente ensayo de prueba y error, se puede concretar. Eso lo supimos esa noche fría de diciembre. A partir de ahí todo ha sido aprendizaje. Han pasado cuatro años, 48 números y seguimos aprendiendo y deseando que cada entrega supere a la anterior.
Hoy inauguramos una nueva era. La editora Jessica Nieto se une a nuestro proyecto y comenzamos una reingeniería en todos los niveles. Los cimientos permanecen: el diálogo, la reflexión crítica, la creación, la conjunción de comunidades y la horizontalidad de nuestro organigrama. Comenzamos esta etapa con renovadas fuerzas y con el apoyo de jóvenes y entusiastas colaboradores.
A nuestros colaboradores: el agradecimiento por la complicidad y la permanente invitación a seguir fermentando y elevando esta Levadura crítica y plural.
A nuestros lectores: ¡gracias infinitas por leer y difundir nuestro trabajo! Nuestra revista sería imposible sin ustedes.
Atentamente,
Revista Levadura